Diego Carlos cae y el Sevilla se queda sin centrales para el derbi
-
Koundé y el derbi: Competición mantiene la sanción y sólo queda la bala de Apelación
-
Lopetegui avisa de los nuevos tocados y espera a Navas: "Rekik no tiene buena pinta"
Incalificable. No hay palabras que definan lo que le está pasando al Sevilla FC con las lesiones, pues raro es el partido en el que no hay un contratiempo grave. El de Zagreb ante el Dinamo, de la vuelta del play off de la UEFA Europa League, no fue menos, y en este caso la lesión es de un hombre fundamental para el equipo de Lopetegui: Diego Carlos.
Corría el minuto 44 y en un ataque del equipo croata Diego Carlos hizo un gesto extraño, se llevó la mano a la pierna y cayó al suelo, obligando al colegiado a parar el partido. Entraron los médicos al césped y rápidamente pidieron el cambio, que se produciría ya tras el descanso, dando entrada Lopetegui a Delaney para retrasar a Fernando. El central ya se retiró con molestias del partido de ida ante el Dinamo, pero aun así jugó el partido completo ante el RCD Espanyol.
Así las cosas, parece muy complicado que el brasileño llegue al derbi del domingo, partido en el que el Sevilla se podría plantar sin ninguno de sus tres centrales disponibles. Rekik se lesionó la pasada semana en el partido de ida ante el Dinamo, Koundé fue expulsado el domingo en el partido en el RCDE Stadium y Diego Carlos ha caído este jueves.
Salvo milagro, el Sevilla se plantará en el derbi ante el Real Betis sin centrales, y las opciones que baraja Lopetegui pasan por alinear a un jugador del filial o formar una zaga con Fernando y Gudelj, los dos centrocampistas que suelen jugar de centrales cuando el de Asteasu tiene esa necesidad.
Monchi y las lesiones
Este mismo jueves, Monchi se refirió a la plaga de lesiones que está sufriendo el Sevilla en los medios oficiales del club. “Ha habido una mezcla, la tormenta perfecta. No ha habido muchas más lesiones que otros años, pero se han unido a Covid-19, que es una enfermedad y deja secuelas que a veces afectan muscularmente. Es normal que haya afectaciones musculares derivada del Covid. Hemos tenido lesiones por contusiones, traumatismos… el otro día leí que Lamela ya venía lesionado, y se ha lesionado el hombro en un entrenamiento. Hay lesiones traumáticas que no podemos determinar. Cuando pierdes efectivos sobrecargas de partidos a los que quedan y el ritmo de lesión es mayor. Alzo la voz en defensa de nuestros preparadores físicos y médicos, los mismos que hacían que fuéramos el equipo con menos lesiones. Mas allá de la preocupación, no estoy preocupado a nivel metodológico ni estratégico, porque conocemos a los profesionales que tenemos y estamos satisfechos”, expresaba el director deportivo horas antes de que Diego Carlos se lesionara.
Una pregunta, ¿ donde está hoy, el que deseó lesiones y enfermedades a los jugadores del Real Betis ?, da la cara valiente. Saludos
Por aquí había un Palangana deseándole muchas Lesiones a los jugadores del BETIS, y ya se sabe lo que pasa cuando se desea el mal, SALUDOS DESDE LA COPA DEL REY.
Es que encima lo pone lesionado y sin recuperarse. Manda cojones Lopetegui. Verás tu el Domingo es que ni lo veo.