Ni sus padres pudieron consolarle: las lágrimas de Javier tras caer eliminado el Betis de la Europa League
El Betis empató a uno en el campo del Eintracht de Fráncfort y cayó eliminado en los octavos de la UEFA Europa League por un global de 3-2, tras perder en la ida por 1-2, un partido en el que murió en la orilla, pues forzó la prórroga en el minuto 90, pero sucumbió en el último suspiro con un gol en propia meta del argentino Guido Rodríguez.
Tras una mala primera mitad, el Betis reaccionó en la segunda y Borja Iglesias llevó la eliminatoria a la prórroga, pero en el último instante de este tiempo extra, en el que el gallego pudo sentenciar con un cabezazo al larguero en el 109, los alemanes igualaron en una falta sacada por el serbio Kostic que terminó en un autogol de Guido para acabar con las ilusiones de los béticos.
Un final cruel para un equipo que lo dejó todo en el campo. Se marchitó así el sueño de colarse por primera vez en cuartos de Europa League. Una noche dura para muchos aficionados, que soñaban con una final en Sevilla. Un mal rato pasó también el pequeño Javier, quien no pudo contener las lágrimas tras la eliminación del Real Betis. Un pequeño hincha que sufrió la derrota, aunque en apenas un mes tendrá su particular reválida para, por qué no, disfrutar de su primer título. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.