Pellegrini: "Tras un traspié emocional importante, el equipo dio la cara"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha resaltado la competitividad de su equipo en Balaídos ante el Celta de Vigo después de lo sucedido el jueves con la eliminación de la Europa League. "Ninguno de los dos tuvimos muchas oportunidades. Pero lo importante es que tras un traspié emocional importante, el equipo dio la cara y compitió. Sacar un punto aquí es positivo", señaló el chileno al analizar el duelo.
El Ingeniero fue cuestionado también por el hecho de que no hubiera goles en un partido con dos equipos con potencial ofensivo en sus filas. "Los dos equipos tenían temor del ataque de los otros. Hay que destacar del Betis, la importancia de mantener la portería fuera", respondió.
Pellegrini, eso sí, no quiso colocar las bajas como una de las explicaciones y si eso podía haber mermado a su equipo con ausencias como la de Fekir. "No hablo de las bajas. El equipo ha logrado hacer una buena temporada con rotaciones. Los que lo hicieron, lo hicieron bastante bien. Igual nos faltó algo más en algunas oportunidades", indicó.
Ahora llega un parón antes de afrontar un tramo importante para el Betis. "Estamos últimas fechas van a ser partidos muy disputados, todos se juegan cosas. Este punto nos viene bien. Ahora después de 40 partidos y 11 o 12 seguidos vamos a poder descansar", manifestó Pellegrini.