Gonzalo Rubio, su 'locura' por la Copa, y un reto para Rakitic y Édgar: "Lo tenemos pendiente"
Sensación en el World Padel Tour, su sonrisa no se puede ocultar cuando habla de su ciudad (Sevilla) y de su equipo, el Real Betis. Gonzalo Rubio (Sevilla, 1991) vive un notable momento en el padel y su última actuación en Alicante le ha colocado entre los 40 mejores del circuito (39º), pero su mente no esconde la pasión que le transmiten los de Pellegrini.
Con lluvia y mucho frío, Gonzalo Rubio nos recibe en el hotel de concentración designado por el WPT para los jugadores que disputaban el Open de Alicante. La concentración que demuestra en sus palabras sobre la temporada, se disipa cuando habla del equipo del Benito Villamarín: "Al fin podemos volver a hablar de fútbol, ya nos tocaba una temporada buena", comenta entre risas.
Presente en los octavos del Alicante Open -eliminado por Stupa y Álex tras un precioso encuentro-, Rubio nos adelantaba sus ganas de llegar a cuartos... y de estar en La Cartuja para la final de Copa.
"¿Jugar los cuartos o ir a la final? Uf, si no me escucha mi compañero...", comentaba entre risas. Lo profesional iba por delante, evidente, pero no ocultaba sus ganas de poder ver a su equipo. "Si tuviese entrada, me encantaría. Si coincide con algún torneo, lo cambiamos también. Mi compromiso es máximo".
El calendario parece haberle dejado el fin de semana libre para la cita, pero él ya adelanta su próximo compromiso en Sevilla. "Del Sevilla, me gustaría jugar con Rakitic, creo que juega y sería un honor. ¿Del Betis? Con Édgar, tenemos un partido pendiente".