Ofrece hacerlo gratis, cree que no habrá voluntarios y le escriben más de 30: el tatuaje de "La Copa oé" de Bellerín
Ganar un título siempre establece un escenario ideal para plasmarlo y recordarlo toda la vida. Al igual que han hecho algunos futbolistas como Sergio Canales, Cristian Tello o Guardado, la Copa del Rey quedará por siempre en el recuerdo de los béticos... y también en sus pieles. No son pocos los aficionados que han decidido tatuarse algo significativo del título del Real Betis, con la propia copa o el beso del capitán, Joaquín, como retratos más demandados... aunque los hay con criterios más 'originales'. Uno de los más curiosos ha sido el de un aficionado que se ha tatuado la cara de Héctor Bellerín ilustrada por su frase ya insigne: "Viva el Betis, oe. La Copa, oe".
Esta particular locura la ideó Javier Vilchez, un reconocido tatuador con estudios privados en Montequinto (Calle Viterbo) y en Jerez. El propio artista, nada más ganar la Copa del Rey, quiso crear un tatuaje original para la gente, pero la idea le parecía "tan loca" que propuso hacerlo gratis imaginando que nadie se atrevería a hacérselo... Y se equivocó.
Tal fue la aceptación que el propio Javi Vilchez (aquí puedes ver sus trabajos) relata para ElDesmarque que se formó una cola superior a 30 personas interesadas en tatuarse el rostro de Héctor Bellerín, por si el ganador del sorteo desestimaba finalmente hacerse el tatuaje. Incluso alguno, dice el protagonista entre risas, le ofreció algo más por que cambiase de persona...
¿Quieres ver todo el proceso? Cómo se gestó, un directo tatuándolo, el resultado final... Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.