Hasta seis miembros de seguridad tuvieron que ayudar a salir a los jugadores del Betis: locura en el Villamarín
-
Un broche en el Villamarín a la altura de la temporada
-
Cambio de horario: El Betis cerrará LaLiga en viernes en el Bernabéu
El Real Betis despidió este domingo su temporada en el Benito Villamarín con el partido que le enfrentó al Granada y que acabó con victoria bética por 2-0. A la salida del estadio numerosos aficionados verdiblancos se acercaron para despedir a sus jugadores cuando se marchaban a casa en sus respectivos coches. Querían agradecerle el año y tener un último recuerdo de ellos.
Así se puede ver en el vídeo de Mediaset a la salida del parking del Benito Villamarín. Fekir, Rodri, Álex Moreno, Juanmi... todos eran reclamados para una fotografía o un autógrafo. Una situación que en algún momento requirió la ayuda de los miembros de seguridad del Betis para ayudar a que los futbolistas pudieran marcharse en sus coches.
Claro, es que las creaturitas teníamos un canguele mú gordo con que jugaran los palanganas con nosotros el paragüero. Es que fue mú fuerte el VILLAMARINAZO que nos dieron en el derby europeo. Aquellas camisetitas del Gordi que nos la me timos por donde dijimos. Y esa fiestita en del medio estadio que se nos fue a la basurita. Ooooleeee.