Tuchel sigue empeñado en Koundé
-
Las cifras que baraja el Chelsea para su ofensiva por Koundé
-
El Bayern puede mover la coctelera en la puja por Koundé
El Sevilla FC y Jules Koundé están condenados a entenderse para que la salida del futbolista sea fructífera para todas las partes.
A la espera de lo que suceda en las próximas semanas, las distintas informaciones indican que el Chelsea sigue muy pendiente a Koundé. En concreto su entrenador, Tomas Tuchel. Según lo publicado por el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea baraja una oferta de 65 millones de euros por el central del Sevilla FC.
Jules Koundé deal, still priority for Chelsea. Tuchel wants him. Talks are well advanced on player side, while Sevilla are still waiting to receive the opening bid for the French centre back. 🔵 #CFC
Price tag will be around €65m, less than €80m release clause.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 9, 2022
El Sevilla rechazó el pasado año una oferta de 50 millones de euros por su futbolista, pues entendía que se podía sacar más por uno de los centrales más prometedores del panorama actual. Ahora, tras otra gran temporada de Koundé, y con el alivio económico que ha supuesto la venta de Diego Carlos -y en menor medida la de Pozo-, el club refuerza su postura y espera una cantidad mayor.
Así las cosas, y según avanzan diversos medios ingleses, la oferta que estaría preparando el Chelsea para hacerse con Koundé alcanzaría los 51 millones de libras, unos 60 millones de euros, superando las que hizo el Manchester City en 2020 -55 millones- y el propio Chelsea en 2021 -50 ‘kilos’
La Sarten la tiene el jugador y además metiéndole presión al Sevilla que es lo que está haciendo, le facilita el traspaso a quien lo quiera y más Barato, ya dijo públicamente que tiene prisa por irse y según la prensa está muy nervioso, ya dejó tirado al Sevilla en el partido de Elche y no se subió al avión.
Esto está ya pesadito, que le den ya al Chelsea. Yo les decía ahora vale 65 millones pero cada día que pase sin haberlo fichado subo un millón de euros.