Los jugadores del Sevilla que terminan contrato al final de la próxima temporada
-
Diego Carlos firma con el Aston Villa y se cierra el fichaje: "Soy una persona que siempre busca y quiere lograr algo más"
-
Las cifras que baraja el Chelsea para su ofensiva por Koundé
El verano se acerca y como cada año se destapa el disparadero de rumores de posibles salidas y entradas. A tenor de lo que pueda ocurrir de cara al futuro, hay que tener en cuenta la situación contractual de Gudelj y Munir. Dos futbolistas que terminarán su contrato la próxima temporada, por lo que este será el último mercado en el que el Sevilla FC pueda sacar algo de rentabilidad por un posible traspaso.
Nemanja Gudelj aterrizó en el Sevilla FC en verano de 2019, llegando libre tras rescindir su contrato con el equipo chino Guangzhou ET. El internacional serbio ha disputado un total de 28 partidos esta campaña con la elástica sevillista, jugando en las tres competiciones en las que ha participado este año el cuadro rojiblanco. El centrocampista de 30 años, finalizará su contrato el próximo 30 de junio de 2023.
Munir se encuentra en la misma tesitura que Gudelj
Exactamente en la misma situación se encuentra Munir El Haddadi. El hispano-marroquí arribó a Sevilla en enero de 2019, cuajando sensaciones muy positivas en el año de su debut, con veinte partidos y siete tantos. Un jugador clave en el último título que llegó a Nervión y que incluso entró en las páginas doradas de la historia del equipo hispalense, logrando ante el Qarabag el gol número 100 de los sevillistas en la Europa League.
Sin embargo, todo cambió tras la llegada del nuevo año. De hecho en esta última temporada su protagonismo ha caído relegado a un segundo plano, acumulando hasta dos meses sin jugar, condicionado por la llegada de Rafa Mir y la persistencia como titular de Lucas Ocampos, mientras en los reemplazos los habituales eran En-Nesyri y Papu Gómez. Dos nombres, los de Munir y Gudelj, cuyo futuro sigue en el aire.
No obstante será un mercado lento. En cuanto a salidas confirmadas para el siguiente curso, la única es la ya conocida de Diego Carlos, que se hizo oficial a finales del mes de mayo. El traspaso al Aston Villa se cerró por 35 millones de euros, más otros cinco en variables. Por otro lado, las miradas están ya puestas en el Chelsea, club con el que podría efectuarse el gran movimiento del Sevilla debido al interés que tiene el equipo inglés en Jules Koundé.