De la entrevista viral al paseo de Joaquín por el pit-lane: el día de los jugadores del Betis en la F1, en primera persona
Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias, jugadores del Real Betis, han sido los protagonistas de la jornada verdiblanca al estar presentes en el Gran Premio de F1 celebrado en Spielberg: de la entrevista viral al paseo de Joaquín por el pit-lane.
Las noticias alrededor del trío bético en la F1 llegaban bien temprano. Ferrari, en sus redes sociales, anunciaba el encuentro entre Joaquín, Bartra y Borja Iglesias con Carlos Sainz, que llegaba a la prueba tras vencer en Gran Bretaña.
Tras el intercambio de regalos, el piloto se marchaba al box para trabajar, pero la historia de los tres pupilos de Pellegrini apenas acababa de comenzar.
Los tres futbolistas visitaron el box de Fernando Alonso, se hicieron fotos con el volante de Ferrari y vivieron la carrera como si de un piloto se tratase. Invitados VIP de la escudería italiana, se dieron un paseo por el pit lane (que puedes ver en el vídeo superior de la noticia) con Joaquín como principal reclamo y allí fueron cazados por Melissa, periodista de DAZN y expareja de Marc Bartra.
Este encuentro, evidente, fue tema de opinión en redes sociales, más tras la actitud y las declaraciones de Joaquín, que no perdió la sonrisa ni ante el sonido de los motores. "Me quiero ir, pero no me dejan", bromeaba el gaditano.
Las caras Juan, las caras jajajajaja (contexto, Melissa es la ex de Bartra) https://t.co/ZJZgXczdmP
— hesú ✪ (@JesusMotos_) July 10, 2022
Posteriormente, y de la mano del expiloto Marc Gené, los tres vivieron el Gran Premio desde el box de Ferrari e incluso Bartra pudo grabar una de las paradas de Carlos Sainz mientras su acompañante de lujo les explicaba el funcionamiento.
Dale al play superior de la noticia y vive, en primera persona, el día de los jugadores del Betis en el GP de Austria.
Soy bético,pero Joaquín ya se pasa de gracioso. Si, cuenta chiste, pero ya es cansino, y si ya se suma el panda y algunos más en los vacilée apaga y vámonos. No saben cómo llamar la atención.. la atención dentro del césped payasoso