El fichaje de Marcao por el Sevilla llega con otro notición para el brasileño
Días muy especiales para Marcao. El nuevo jugador del Sevilla FC, anunciado hace días, llegó este domingo a la concentración nervionense en Corea del Sur apenas unas horas después de anunciar otro notición para su vida personal: el brasileño será papá... de un hijo sevillano.
Las buenas noticias nunca vienen solas. A sus 26 años, Marcao -probablemente- está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras una gran temporada en Turquía, el Sevilla le llama y le da la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo y, por si fuese poco, conoce la gran noticia que le llega: el central volverá a ser padre muy pronto.
Tal y como anunció, junto a su pareja, en redes sociales, Marcao conoció hace algunos días que su mujer está nuevamente embarazada y que pronto podrán celebrar la llegada de un nuevo miembro para su familia.
Este niño, a diferencia de sus hermanas, tendrá la suerte y el privilegio de nacer en Sevilla, ciudad que se convertirá en el punto de residencia para la familia Marcao durante los próximos años.
"Papá (por Marcao) quería un nuevo bebe y yo traté de que renunciar a la idea. Las pequeñas nos preguntaban por un nuevo bebé: no hubo manera, tres contra uno.
Dejé de tomar anticonceptivos en mayo, pensando que quedaría embarazada en unos tres meses, pero los planes de Dios son diferentes a los nuestros. ¡Me casé embarazada y ni lo sabía!
Hoy somos cinco y muy felices con esta nueva bendición en nuestras vidas. En este mundo ya eres muy querido, bebé", escribía la mujer de Marcao en su publicación en Instagram.
El jugador suma a su gran satisfacción por fichar por el Sevilla otra gran noticia: volverá a ser papá... y de un niño sevillano.