Tarea para los internacionales, descanso para el resto
-
El Betis se medirá a la Fiorentina en el Benito Villamarín
-
La broma de Joaquín en el carro de la ropa sucia tras entrenar: "Mira cómo me tienen que llevar a la habitación. No puedo más"
El Real Betis prosigue con su concentración en tierras austriacas donde permanecerá hasta que el sábado dispute el primer amistoso de pretemporada ante el Grödig. Manuel Pellegrini ha dado libre la mañana de este miércoles a sus jugadores, que se sí se ejercitarán por la tarde, salvo a los internacionales que se incorporaron más tarde.
Así, para arrancar el día se han entrenado Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Miranda, Andrés Guardado, Paul Akoukou, Rodri Sánchez y Youssouf Sabaly. Se trata de los internacionales que, por sus diferentes compromisos con sus selecciones, alargaron sus vacaciones y se unieron a la concentración en Austria entre este domingo y el lunes.
Son 36 futbolistas en total los que tiene a sus órdenes en Austria Pellegrini, teniendo en cuanta que 11 canteranos viajaron con la expedición. Todos ellos se entrenarán esta tarde en una nueva sesión del Betis que mira ya en el horizonte al primer amistoso veraniego que se disputará el sábado contra el Grödig y que cerrará la primera concentración.