Otro duro golpe en la Youth League para el Sevilla
El Sevilla FC no levanta cabeza en la Youth League. Tras la dura derrota sufrida en la primera jornada ante el Manchester City, partido en el que los jóvenes blanquirrojos fueron perdiendo fuerza en la segunda mitad, este miércoles los sevillistas han vuelto a caer, esta vez ante el Copenhague (4-1).
Empezó el encuentro con cruce de intenciones. Nadie se adueñaba del balón y las ocasiones llegaban para ambos equipos. Pero la alegría, que en este inicio de curso parece haberle dado la espalda al Sevilla, duró apenas media hora.
El Copenhague conseguiría adelantarse en el marcador (29') gracias al tanto de Sahsah. Los sevillistas, eso sí, no se rindieron fácilmente y tras un primer aviso de Carlos Álvarez, uno de los nombres más conocidos de este equipo, Darío pondría el empate gracias al pase del de Sanlúcar la Mayor.
📸👀⚽️@FCKobenhavn 1-1 #SevillaFCJuvA
🎙️ https://t.co/D8JGwFVSeP#UYL #CanteraSevillaFC pic.twitter.com/R7lYnPC5W9
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) September 14, 2022
Pero el fútbol no dura 45'. Tal y como sucedió ante el Manchester City, los juveniles nervionenses empezaron con mal pie en la segunda mitad y al tanto recibido en el 50', llegarían otros dos más: el tercero en el 55' y el cuarto en el 62'.
En apenas una hora de juego, el Sevilla se había quedado sin opciones en Copenhague y confirmaba su segunda (y dura) derrota en la Youth League.
Otro duro golpe para los jóvenes blanquirrojos que deberán enfrentarse, tal y como hará el primer equipo, al Borussia Dortmund en el tercer compromiso de la fase de grupos.
La ilusión del juvenil en la Youth League desaparece tras apenas dos encuentros disputados. Malas noticias para la cantera hispalense.