Bono, titular; Dmitrovic, suplente: el debate está otra vez abierto en el Sevilla
Parecía ser la única posición asegurada en el Sevilla FC y, entonces, Julen Lopetegui sorprendió a todos. El técnico del conjunto hispalense decidió apostar por Dmitrovic en la Champions League, el ex del Eibar cumplió, dejó su portería a cero y volvió a jugar en LaLiga tras la lesión de Bono en el Ciutat. La próxima semana volverán a la ciudad deportiva y el debate, lógico, estará otra vez abierto.
Bono tiene argumentos de sobra. Titular en el último encuentro de Marruecos, el meta es el último Zamora de LaLiga Santander y su última temporada en Nervión ha sido sobresaliente.
Su inicio en la actual, condicionado evidente por las bajas de Koundé y Diego Carlos, no ha sido lo brillante que se esperaba y la aparición (acertada) de Dmitrovic ante el Copenhague ha inflado el debate.
El ex del Eibar siempre ha estado en la sombra, pero la realidad es que cuando le ha tocado actuar, casi siempre, ha cumplido sin aparentes problemas. Sus partidos ante el Copenhague y ante el Villarreal, en la segunda mitad, volvieron a evidenciar que es un buen portero y en un equipo en el que las dudas son mucho mayores que las certezas, su titularidad ahora no es ninguna locura.
Mientras que Bono fue titular en el amistoso disputado en Cornellá, Dmitrovic vio la victoria de Serbia en la Nations League desde el banquillo, dos vivencias diferentes pero que comparten un mismo pensamiento: esta semana volverán a casa y tendrán que pelear por el único puesto que parecía asegurado en el Sánchez-Pizjuán.