Sin acierto es imposible: el increíble récord que el Sevilla ha firmado ante el Betis para empatar
Sin acierto es imposible ganar. Es una realidad y es una realidad tan asentada en el Sevilla FC que parece hasta normal. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli ha firmado este domingo un increíble récord ofensivo... que apenas le ha valido para empatar.
Rafa Mir no acierta, En Nesyri parece peleado hasta con su sombra y Dolberg aún está intentando tocar alguno de los centros que Navas y Telles lanzaron al área, pero los delanteros no son los únicos culpables de la ineficacia de este Sevilla.
El Sevilla, tal y como apunta @LaLigaenDirecto, ha sumado este domingo 22 disparos para apenas anotar un gol. Esta cifra es la más grande, en cuanto a tiros, en los últimos tres años en la entidad.
#DATO TREMENDO. 22 disparos del Sevilla. Es el RÉCORD del club en un partido de Liga en los últimos 3 años (desde un Sevilla 1-2 Villarreal de 2019).
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) November 6, 2022
Fueron 22 disparos y apenas tres de ellos tuvieron realmente peligro: el gol de Gudelj, el disparo a la madera del centrocampista y, por último, el nuevo lanzamiento del serbio que Bravo sacó en los últimos minutos.
El problema del Sevilla no es nuevo y, probablemente, será una de las grandes preocupaciones de Jorge Sampaoli y Monchi en este parón invernal. Salir del descenso exige acierto y este equipo ahora mismo no lo tiene: 22 disparos, un increíble récord... para apenas empatar.
🚀 Para ver en bucle una y otra vez: ¡¡Qué trallazo de Gudelj directo a la escuadra para rescatar al Sevilla en el Benito Villamarín!! (Incluye vídeo)https://t.co/b5W71xOJW9
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 6, 2022