Luiz Felipe se reencuentra con el Benito Villamarín
Luiz Felipe está de vuelta. El central del Real Betis, que se perdió el tramo final de encuentros previos al Mundial de Qatar por lesión, se reencontró con el Benito Villamarín este sábado en el amistoso ante el Manchester United.
Un hombre fundamental. El brasileño, desde que llegase el pasado verano al conjunto verdiblanco demostró que estaba más que preparado para subir el nivel de la zaga y Manuel Pellegrini no dudó en confiar en él.
Hasta su lesión, Luiz Felipe era un fijo para su entrenador y solo el físico pudo detenerle. El Betis se acordó de él en el tramo final y él ahora quiere devolverle la estabilidad a los suyos en defensa.
Tras perderse gran parte de sus vacaciones y seguir trabajando en solitario en su recuperación, Luiz Felipe volvió este sábado al Benito Villamarín como titular para marcar, mayormente, al exsevillista Martial.
El central, que la primera mitad en el terreno de juego, se mostró tan contundente como siempre, serio, firme y bien colocado, dejando incluso algún pequeño detalle en los metros finales antes de marcharse al banquillo.
Grandes noticias para Manuel Pellegrini. Luiz Felipe está de vuelta y su defensa, como es lógico, bien lo agradece.