Borja Iglesias y Canales, los más frioleros del Betis: abrigados hasta las cejas en la previa de la Copa
La imagen curiosa de la previa del Betis – Osasuna la han dejado Borja Igleias y Canales al salir del hotel. Ambo, abrigados hasta las cejas ante la llegada una borrasca, Fien, que está congelando los termómetros de todo el país y, obviamente en diferente medida, bajando también la temperatura en Sevilla. Eso sí, no todos los jugadores han acusado de la misma manera la llegada del temporal y de las bajas temperaturas. Carvalho salía del hotel junto a sus compañeros presumiendo de calorías y llevando pantalón corto. Incluso el reportero de ElDesmarque le ha preguntado si no tenía frío a lo que el mediocentro portugués ha respondido con una sonrisa.
El Betis jugará esta noche a las 21.00 los octavos de la Copa del Rey frente al Osasuna, buscando meterse en cuartos de una competición que el año pasado le dio la mayor alegría a la afición en más de 15 años. Como campeones, los de Pellegrini defienden título ante un Osasuna que está haciendo una gran temporada con un muy meritorio séptimo puesto en Liga y en octavos de la segunda competición.
El Betis, a seguir confirmando la buena temporada
El Real Betis, por su parte, viene de caer con muchísimo honor en la Supercopa de España jugada en Arabia Saudí. A los penaltis y ante el Barça, líder de LaLiga Santander, los de Pellegrini hicieron muy buen papel y tendrán la oportunidad en el Villamarín de confirmarlo. La ilusión verdiblanca está a prueba de temporales.