Abner Vinicius ya está inscrito
-
Pellegrini, las cualidades de Abner y la fe desde el principio en Luiz Henrique
-
Los 20 citados por Pellegrini con notables ausencias pero con Abner
Después de un mercado de verano en el que el asunto de las inscripciones trajo de cabeza a los responsables de la parcela deportiva del Real Betis Balompié, en este mercado de invierno las tornas han cambiado. Abner Vinicius, el flamante fichaje verdiblanco, ya está inscrito en LaLiga Santander y listo para debutar este miércoles en el partido de la Copa del Rey ante el CA Osasuna, para el que Manuel Pellegrini le ha convocado con apenas un par de entrenamientos.
Con fecha de este miércoles, 18 de enero, Abner Vinicius ya figura en la lista de inscritos para la competición doméstica, que de momento es más bien exigua. Sólo once jugadores han sido inscritos en LaLiga desde que comenzara el mercado invernal, aunque dos de ellos -el celtiña Gabriel Veiga y el cadista Rubén Parra- proceden de los filiales de sus equipos.
De este modo, Pellegrini puede contar con el recambio de Álex Moreno desde el primer momento. Hasta ahora, sólo en la semifinal de la Supercopa de España, en la que Miranda fue titular, tuvo bajo sus órdenes a un único lateral izquierdo específico.
El entrenador verdiblanco valoró el fichaje de Abner Vinicius en la rueda de prensa previa al partido copero de este miércoles. "Abner es un jugador que nos puede dar mucho, de buena técnica, de buena velocidad. Tiene que tener un periodo de adaptación, pero cumple con las necesidades que tenemos tras la salida de Álex Moreno", ha señalado el entrenador verdiblanco, que minutos más tarde le incluyó en la lista de convocados para medirse a Osasuna, cuando podrá debutar como verdiblanco.
y este que ha hecho !
Pero acaso se quedó algún jugador del Real Betis sin inscribir....eran cortinas de hunos para tapar las vergüenza y mala gestión del vecino. Que por otra parte su afición compró gustosamente...que dos ventas hemos hecho!!!, no están inscritos los jugadores del betis!!!..decían. Ahora ya ni siquiera dicen nada o en petit comité nos vamos a segunda