Monchi bajó tras el gol anulado: del "es una vergüenza" a la patada a una botella
La primera mitad terminó de la manera más agridulce posible para el Sevilla FC. Justo antes del paso por vestuarios, Erik Lamela incendiaba, en el buen sentido, el Sánchez-Pizjuán logrando el tanto que aparentemente ponía a su equipo en ventaja antes del descanso. Un gol que, tras la revisión del VAR, no subió finalmente al marcador, pues el colegiado estimó que había juego posicional de Óliver Torres. Una decisión que indignó aun más al sevillismo, descontento con el arbitraje de Hernández Hernández. Quien no escondió su enfado fue hasta el propio Monchi, que bajó al césped para pedir explicaciones.
Monchi, en desacuerdo con la decisión
Las cámaras de televisión recogieron el monumental cabreo del director general deportivo de la entidad, que no podía entender cómo el árbitro anuló ese gol. "Es una vergüenza", se pudo leer de sus labios. Tal era su descontento que incluso atinó a patear una botella. Luego, ya en un tono algo más sosegado, le pidió explicaciones al cuarto árbitro.
Un descontento reflejado de igual manera en las caras de los jugadores, desconcertados por tal decisión. Fueron Rakitic y Jesús Navas, los que le pidieron reiteradas explicaciones a Hernández Hernández, pero la decisión ya estaba tomada. Su media sonrisa, ante lo que creía que era imposible de creer, lo decía todo. Sevilla FC y Cádiz se marcharon con resultado gafas al descanso.
Una cosa es que haga mal los fichajes como director deportivo y otra muy distinta es que como sevillista y persona autorizada para estar allí pueda expresarse y lo hace muy bien. Yo hubiera hecho lo mismo que el si pudiera. Tengo sangre rojiblanca y es lógico actuar así. Os acordais de un tal Jorge Valdano que se movía por el Bernabéu y por todos los estadios de fútbol de España ( no se si le dejarían en el extranjero) cuando era director deportivo del asqueroso Real Mandril? Y que además de pasearse por el Bernabéu y por los todos los rincones de los estadios donde jugará el Real Mandril se le permitían " charlas " con los árbitros para beneficio del despreciable equipo de la capital.
Corroboró lo que decís, que bochorso ver a este señor insultando, dando patadas a una botella, aspavientos... tu si que eres una vergüenza para este club!!!!
Corroboró lo que decís, que bochorso ver a este señor insultando, dando patadas a una botella, aspavientos... tu si que eres una vergüenza para este club!!!!
De vergüebza es que un equipo esta calaramente ganandose el descenso, gane con oportunismos gracias a las quejas y pomitiqueo que exisge en esta liga
La verdad es que ya no me quedan argumentos para justificar tu comportamiento. No haces ningún favor, saliendo de la zona donde debes estar, para dar la imagen de "matón mafioso, que espera para intimidar y amenazar. Querido Monchi,¿este el Sevilla que tú dices que tanto quieres?. Creo que no, flaco favor nos haces al sevillismo, me gustaría que fueras noticia por traer futbolista que marcan epoca, que fueras noticia por cumplir las promesas que haces ¿donde están el resto de fichajes que faltan este enero?, querido Monchi que te ha pasado, que de León y rey, lo único que nuestras es nerviosismo e imprudencia. Que vuelva el Monchi del casio, y se vaya el del rolex
Monchi ridículo. Se ha tragado el personaje a un director deportivo que ya lo ha dado todo. Gracias pero cierra al salir Ramón.
AUDITORIA para ver cuántos millones se llevaron cada uno, tenemos derecho a saber