La presencia de dos leyendas del Sevilla FC en el antepalco... y uno junto a Del Nido
El duelo entre Sevilla FC y Cádiz estuvo cargado de imágenes reveladoras. Secuencias esclarecedoras que arrojan un poco más de luz sobre la delicada situación que atraviesa el club. Una tarde noche cargada de tensión, avivada desde el primer momento con la protesta que realizaron miles de aficionados en la previa del partido. Ya sobre el césped, la tensión no cesó. Durante los 90 minutos solo importaba el devenir deportivo del equipo, pero antes y después la hinchada mostró claramente su malestar con la gestión de la actual directiva que preside José Castro. Mientras el presidente afronta los que pueden ser sus últimos días al mando del Sevilla FC, su relevo, José María del Nido, se arropó de leyendas del club.
Una de las curiosidades de la noche la dejó la presencia de Dragutinovic en el antepalco del Sánchez-Pizjuán. El serbio, que cuenta en su palmarés con una Supercopa de Europa, una UEFA, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, además de 156 partidos con la elástica sevillista, presenció el partido ante el Cádiz a la izquierda de Del Nido, el presidente que lo firmó allá por 2005.
Precisamente, unos metros más arriba estaba otra leyenda sevillista como Beto Pimparel, quien disputó un total de 89 partidos con la camiseta del Sevilla FC.
Tres puntos.
Tres puntos.
Tres en puntos.
El de los morancos le ha dado escalofríos al verlo.