Hinchas béticos, a Borja Iglesias a la salida del hotel: “No me digas que no juegas que venimos de Barcelona”
El Real Betis se enfrenta al FC Barcelona en LaLiga Santander en el partido aplazado por la Supercopa de España. A eso de las 21:00 horas rodará el balón en el Benito Villamarín para buscar los tres puntos ante los líderes en la clasificación. Por ello, varios hinchas se han desplazado hasta el hotel Al Andalus para animar a los jugadores verdiblancos. Sobre las 11:15 de la mañana, los futbolistas han ido saliendo del edificio para subirse al autobús que los llevaría al estadio para entrenar. Y, entre ellos, Borja Iglesias ha querido tener un gesto con varios aficionados desplazados desde Barcelona.
Borja Iglesias atiende a béticos desplazados desde Barcelona
Antes de subirse al bus, el Panda vio como varios aficionados le pedían una foto detrás de la valla de seguridad. No dudó y se acercó para atenderles. “No me digas que no juegas que venimos de Barcelona”, dice uno de ellos a Borja mientras se acercaba. La reacción del jugador no pudo ser más natural y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Joaquín, el más aclamado
Joaquín Sánchez fue el más aclamado y uno de los últimos en salir del hotel de concentración. El capitán atendió a varios aficionados justo a la salida y se fotografió con todos ellos. Otro gesto más del jugador verdiblanco con los hinchas, como es de costumbre en cada jornada. Nada más bajar la rampa, Joaquín se subió al autobús con un gesto de agradecimiento dirigido a los hinchas que se encontraban justo enfrente del automóvil.