Loïc Badé, al margen pero sobre el césped
-
Monchi, muy encima de Sampaoli
-
El parte médico de Loïc Badé: dobles sesiones para recuperarse lo antes posible
Quedan dos días y nada hace indicar que Loïc Badé pueda ser de la partida en el choque de la UEFA Europa League ante el Fenerbahçe, correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición continental en cuyo palmarés manda el Sevilla FC.
El central francés está dando pasos en su recuperación y se le espera esta semana, pero según parece será ya para el partido del domingo ante el Almería, importantísimo para el devenir del Sevilla en LaLiga Santander. No en vano, el equipo del levante andaluz marca la frontera de los puestos de descenso y está igualado a puntos con el nervionense.
Pues bien, Loïc Badé sí ha estado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se ha entrenado en el césped, pero lo ha hecho al margen en un campo distinto al que ha utilizado el resto del grupo, como puedes ver en las imágenes que aparecen en el reproductor que encabeza esta noticia. A un entrenamiento del partido ante el conjunto turco, parece muy aventurado pensar en la participación del galo.
El entrenamiento de este martes comenzó con algo de retraso, ya que los jugadores mantuvieron una reunión con el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi, que han expresado su confianza en Jorge Sampaoli para sacar la nave sevillista a flote, en el momento más complicado desde que el casildense se hizo cargo del equipo a principios del mes de octubre.
Sampaoli ha mantenido una charla con Monchi al inicio del entrenamiento, pero también con Bono. Además, se le ha visto muy encima de los rondos, intentando insuflar intensidad al trabajo de sus jugadores, como es habitual en él y puedes ver en el vídeo que sigue a estas líneas.
La esperanza, de Sampaoli y del sevillismo. está en recuperar efectivos, y el nombre clave de la semana es el de Loïc Badé, el hombre que a su llegada apuntaló una defensa que, sin él, hace aguas por todos sitios.