Januzaj recupera la sonrisa: el del Sevilla celebra su primer gol con el Basaksehir
-
Januzaj se marcha cedido, sin opción de compra, al Basaksehir
-
La situación de Januzaj en el Sevilla no mejora: 126 minutos repartidos en cinco partidos
-
Januzaj y su tarde en Nervión: 12 jornadas para debutar en LaLiga, 15' para apagarse
Adnan Januzaj vuelve a sonreír. El futbolista del Sevilla, cedido desde el pasado mes de febrero en el Basaksehir turco, se estrenó como goleador este pasado jueves en la Conference League... aunque su gol de poco sirvió tras la exhibición de Orban.
El belga llegó en verano a Nervión para hacer olvidar a Lucas Ocampos, la realidad es que su protagonismo fue mínimo. No encontró la regularidad ni con Lopetegui, el que apostó por él, ni con Sampaoli, entrenador que reconoció ante los medios que "Januzaj tiene mucho talento, pero hay una distancia entre lo que yo necesito de él y lo que él cree que me puede dar".
El ex de la Real Sociedad llegó al parón provocado por el Mundial tras disputar apenas 126 minutos repartidos en cinco encuentros, una cifra bajísima para lo que prometía tras firmar una buena temporada en el Reale Arena.
La historia, al final, se giró por completo: Ocampos volvió y Januzaj, que prometía ser su sustituto, volvió a marcharse. Ahora, tras cuatro encuentros con los turcos, ha conseguido su primer gol (que puedes ver en el player superior de la noticia)... justo días después de marcharse expulsado ante el Besiktas en la liga turca.