Jorge Molina y sus recuerdos con Rubén Castro: "No se perdía ni un entrenamiento"
-
Luiz Felipe y su recuperación: "Estoy bien, la semana que viene volveré con el equipo"
-
Un Betis de Champions en 2023
Jorge Molina, futbolista del Granada que recientemente caía lesionado, ha hablado de Rubén Castro, con el que coincidió durante seis temporadas en el Real Betis. Una pareja que marcó una etapa en el conjunto bético. "Coincidí seis años con él y era de los que no se perdía ni un entrenamiento", ha comentado el atacante de Alcoy.
Ha sido durante una entrevista en El Larguero de la Cadena SER, donde Jorge Molina comentó que su idea de futuro. Por eso le bromearon si se había picado con Rubén Castro sobre quién durará más como profesional. "Rubén tiene cuerda para rato. Coincidí seis años con él y era de los que no se perdía ni un entrenamiento. Si no estaba lesionado del todo, iba", decía el punta del Granada que añadía: "Luego con la facilidad que ve puerta tiene cuerda para rato".
Su recuperación
Molina, además, ha hablado de cómo está yendo la recuperación de su lesión. "Yo decía que me encontraba en el mejor momento de la temporada. Estaba con fuerzas, es un palo, pero por mi cabeza está el recuperarme bien y lo antes posible. Esta es la primera ocasión que me lesiono de gravedad. Nunca he tenido una rotura muscular", ha explicado.
El futbolista del Granada también ha hablado de sus cuidados. "Sinceramente, para nada soy un enfermo de cuidarme. En los últimos años, un poco más la alimentación, pero antes no me cuidaba nada. Mi genética... Mis padres no han hecho deporte ninguno de los dos", ha dicho.
También fue cuestionado por su futuro en el Granada. "Termino este año, pero no hemos hablado del tema aún. Me quedaban cuatro partidos para renovar. Ha surgido todo muy deprisa, pero ahora hablaremos y veremos la intención que tienen. Veremos qué creen que es lo más conveniente", ha respondido Jorge Molina.