El mensaje de Pape Gueye a Sampaoli: "Gracias de corazón"
-
Adiós a Sampaoli: los números de una decepcionante segunda etapa
-
Mendilibar, el técnico que no usa tablet: "Soy el antientrenador moderno"
-
Las peticiones a Mendilibar a su llegada: del "balón al portero no" al "a ver si nos salvas de esta ruina"
Jorge Sampaoli se despedía este lunes del sevillismo con una emotiva carta, en la que aseguró "haberlo dejado todo por este escudo". La situación del argentino en el Sevilla FC era insostenible, señalado por los malos resultados del equipo y la poca fe que la plantilla tenía en sus ideas, aireando ciertos comentarios que dejaban entrever la carente sinergia que existía entre las partes. Aun así, sí que ha habido algún futbolista, como Pape Gueye, que ha salido a dar la cara por el de Casilda, agradeciéndole todo lo que ha hecho por él este tiempo.
Pape Gueye lo jugó todo con Sampaoli
El francés se ha convertido en uno de los pocos salvables en este tramo de temporada, habiendo caído de pie en el club y ofreciéndole muchas más variantes al centro del campo del Sevilla. Sampaoli apostó por Pape Gueye desde el principio y no dudó en darle galones nada más llegar.
Después de tener un inicio discreto en Marsella, el medular se hizo indiscutible a las órdenes del argentino. Desde su debut ante el FC Barcelona, Pape Gueye ha sido titular en todos los partidos que ha estado disponible, exceptuando la visita del Almería, que se perdió por sanción.
Argumentos suficientes como para que Pape Gueye sea de los pocos, si no el único, que públicamente haya expresado sus mejores deseos para el futuro de Sampaoli.
"Gracias de corazón, míster. Desde que llegué a Sevilla me ayudaste a integrarme en el club y en la ciudad de la mejor manera posible. Te deseo muchas cosas buenas con tu futuro, gran entrenador", publicaba el futbolista en sus redes sociales.