Dos ausencias en la última sesión previa al Celta
La plantilla del Sevilla FC ha completado la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este Viernes Santo frente al Celta de Vigo. Badé, Papu Gómez, Rekik y Marcao siguen acumulando cargas de trabajo con el grupo, por lo que alguno de ellos, quienes justo salen de lesión, podrían reaparecer en la convocatoria.
De los veinticuatro futbolistas que actualmente componen la primera plantilla, sólo se ausentaron del entrenamiento Joan Jordán y Tecatito Corona, prácticamente descartados para medirse al Celta. La realidad de este último es que siete meses después de su lesión el mexicano sigue sin estar disponible para el Sevilla FC. Las molestias del jugador no remiten y sigue notando unas dolencias que le impiden estar al cien por cien.
Los plazos de recuperación distan mucho de lo previsto inicialmente, pues las molestias de Tecatito siguen sin remitir, y, de momento, seguirá sin poder estrenarse con Mendilibar.
Para esta cita ya estará disponible el centrocampista brasileño Fernando Reges después de cumplir su cuarto partido de suspensión (Atlético Madrid, Almería, Getafe y Cádiz) con los que fue castigado tras ser expulsado en el encuentro anterior de LaLiga disputado en Sevilla ante Osasuna.
Ahora, por contra, el que no podrá jugar ante el Celta es el extremo argentino Lucas Ocampos, quien en Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión.