El tremendo enfado de Navas tras el empate ante el Celta: "No es normal, tío"
-
Sevilla - Celta de Vigo: resumen, goles y análisis
-
La expulsión de Pape Gueye y el precedente de los pisotones impunes del Rayo
-
La charla de Mendilibar a los jugadores del Sevilla tras el golpe ante el Celta
Lo siente, le duele y se identifica con el club, como (casi) nadie en el vestuario. Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, se marchó a la ducha este pasado viernes, tras el empate ante el Celta, con un tremendo enfado y una frase mil veces repetida esta temporada en el Sánchez-Pizjuán: "No es normal, tío".
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, los jugadores del Sevilla llegaron al vestuario muy "jodidos", como dijo el técnico en sala de prensa, y Navas era el reflejo de esa situación.
El capitán sevillista aparece en la imagen llegando al vestuario justo detrás de Óliver Torres y tras algunos intentos de ánimo, acabaría diciendo eso que tanto repite el sevillista este curso: "No es normal, tío".
Cabe recordar que el equipo blanquirrojo aguantó más de 70' con un jugador menos (acabó con dos expulsados) y llegó a estar 2-0 en el marcador, pero el Celta acabó empatando en tres minutos para llevarse un punto de Nervión.
Dale al play superior para revivir el tremendo enfado de Navas o, si lo prefieres, puedes ver el inside completo del club aquí.
Si es normal, jesusito acabado, a ver.. lo que no es normal es 2-0 con 10 jugadores...eso es algo extraordinario y meritorio, lo normal es la derrota , da gracias que salvasteis 1 punto, asi que no digas mas tonterias.