La pizarra de Mendilibar (otra vez) da resultado: Badé, el tercero en tres jornadas
Otra vez la pizarra de José Luis Mendilibar. El Sevilla consiguió este domingo, con Loic Badé como protagonista, su tercer tanto en las tres últimas jornadas (las dirigidas por el entrenador) desde la esquina.
Primero fue Ocampos en Cádiz, después le llegó el turno a En-Nesyri ante el Celta y este domingo, tras una serie de rechaces, le tocó a Loic Badé aprovechar el trabajo semanal.
El defensa francés, que estaba completando un buen encuentro antes de marcar, aprovechó un pequeño alboroto dentro del área del Valencia, para antes del portero, tocar la bola y poner el primero en el marcador.
El tercero con Mendilibar, el enésimo de la temporada
En un año muy complicado para los del Sánchez-Pizjuán, en una temporada en la que el fútbol ha faltado por muchos momentos, el balón parado ha sido una bombona de oxígeno para los de Nervión.
El conseguido por Badé este domingo es el tercero con José Luis Mendilibar, pero el enésimo, sea desde la esquina o con una falta lateral -como ante el Cádiz en la primera vuelta o ante el Girona-, que consiguen los sevillistas desde la pizarra.