Preguntan a Mendilibar qué tiene Marcao y se parte de risa por la confusión: "El Villarreal"
Mendilibar fue preguntado por qué tiene Marcao y la respuesta no tiene desperdicio. En un momento en el que era puro éxtasis para el entrenador y para todo el sevillismo, los medios del club preguntaron por la lesión del defensor hispalense. “¿Qué tiene Marcao?”, le preguntan. El técnico vasco, que ya está mentalizado en el siguiente partido, contestó algo completamente distinto a la par que genial. Él mismo se dio cuenta de la metedura de pata.
En el vídeo superior, el momentazo de Mendilibar tras ser preguntado por la lesión de Marcao tras el partido contra el Manchester United.
Mendilibar y Marcao
El técnico vasco fue uno de los sevillistas que más contento se mostró tras el partido. Cuando apareció por los vestuarios, todos los aficionados que le vieron desde fuera se pusieron a cantar. Mendilibar se encontró con sus dos hijos y se fundió en un abrazo con ellos en un momento que hace saltar las lágrimas. Atendió a los medios, por supuesto. “La idea era impedir que salieran tranquilos desde atrás. En ese sentido hemos estado muy bien y no han sido superiores en ataque como suelen ser. Tienen que creer en lo que el entrenador predica. Ha salido todo perfecto”, analizó el técnico tras el partido.
Eso sí, tal y como demuestra en el vídeo superior, su mentalidad ya está puesta en los próximos partidos de LaLiga: “La prioridad, a partir de hoy, es LaLiga, que es el Villarreal, después el Athletic y después el que venga. Es una rotura cerca de la zona donde se operó. No es lo mismo, pero hay que esperar a las pruebas”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
Todo Sevilla, e incluso los periodistas deportivos, se han puesto a los pies del técnico vasco, quien ha sido capaz de darle la vuelta a una tortilla que parecía abrasada hace escasas semanas.
No, si ya lo decía mi abuela: "Con Mendilibar el Sevilla va para arriba".
GRANDE MENDI GRACIAS
Es que Mendi sabe mucho de futbol. Lleva entrenando con diversos equipos y se ha formado como un gran entrenador. Hay que renovarlo año a año y que no ocurra como con Lopetegui, que al final se quemó y es el origen de la debacle sevillista.
Vaya día escogió Joaquín para despedirse. Se acordará del 20 de Abril, y de las castas del Mánchester. Cuéntame un chiste antes de irte...
Grande Mendilibar, lección de sencillez, humildad, sentido del humor. El cambio que hizo metiendo a Suso por Marcao, retrasando a Gudelj y a Rakitic, para quitarse el sombrero y confiando plenamente en el 11 inicial sin cambios a diestro y siniestro. Mister es usted un 10.