El CAAD Sevilla Quad Rugby finaliza cuarto en la Liga Nacional
El CAAD Sevilla Quad Rugby viajó hasta Granollers para jugar la final a cuatro de la Liga Nacional en el pabellón Congost. A los sevillanos les correspondió jugar la semifinal contra el Adapta de Zaragoza y en choque los aragoneses vencieron por 43 a 27 y el BUC había hecho lo propio en semifinales con los locales del Spartans (46-27), que se colaron en la final a cuatro al eliminar en el partido de promoción a Lobos Valencia en el partido de repesca.
En la lucha por el bronce los alcalareños acusaron el haber acudido muy justos de jugadores y apenas sin recambios contra el equipo local del Spartans que finalmente se impusieron por un solo punto de diferencia y después de dirimir una prórroga a CAAD por 46-45.
Los máximos anotadores fueron Marc Subirón y Joney Tijan de BUC Barcelona, con 41 y 39 ensayos, respectivamente, mientras que el sevillano Demetrio González fue el máximo asistente con 18 pases de gol. Con este triunfo BUC Barcelona revalida su corona de campeón y suma su quinto título de Liga.
La expedición la han formado Dani Sanchís como entrenador; Manuel Garabito como mecánico y asistente y los jugadores Deme González, Samuel García, Juande Vázquez, Carlos Manuel Reina Kris Reyes y David Virúez.