Alcácer, el mejor anfitrión de Mestalla
El jugador del Valencia CF, Paco Alcácer, volvió a dar una lección de humanidad convirtiéndose en el mejor embajador del conjunto valencianista para José Ramón, un aficionado valencianista que visitaba Mestalla por primera vez en 30 años.
En este emotivo vídeo realizado por nuestros compañeros de ElDía Después de Canal Plus se narra la historia del joven aficionado natural de Albaida, que se desplazaba desde Madrid, dónde vive, con sus amigos -seguidores del Real y del Atlético- para acudir por primera vez al templo valencianista. Fue, sin duda, una jornada especial que no podrá olvidar. No en vano, se cumplía un año del fallecimiento de su padre, tristísima experiencia que comparte con el jugador valencianista, que recientemente perdió a su progenitor y que fue el que hizo las veces de anfitrión por parte de la entidad de Mestalla.
No es la primera vez que Paco Alcácer demuestra su entereza y su humanidad. Ya el pasado año, el punta de Torrent fue protagonista del programa televisivo de la Cadena Cuatro, Hermano Mayor. De nuevo, aprovechaba su experiencia vital para ayudar a quien más lo necesita.
Son casi tres minutos de una historia que merece muy mucho la pena.