Negredo fuerza la máquina
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras trabajar cuatro días en solitario, y siguiendo los plazos marcados por los servicios médicos del club, Álvaro Negredo ha saltado hoy con todos sus compañeros para entrenar y para probarse de cara al partido de este viernes en Elche.
El Tiburon tiene 'hambre' y quiere estar en el Martínez Valero como sea. Se está machacando desde el domingo en jornadas de mañana y tarde para poder ayudar al equipo. Negredo ha trabajado con una leve molestias en su rodilla cuando tiene que golpear la pelota con el interior del pie y cuando se hace de fuera hacia dentro, sufre un leve pinchazo en el ligamento de su rodilla. También cuando golpea con el interior del pie pero si lo hace con la punta, en cambio si lo hace con la parte baja de tobillo, no siente ninguna molestia.
Con todo, según ha podido saber ElDesmarque, las sensaciones son buenas y cuerpo técnico, jugador y servicios médicos decidirán definitivamente hoy si entra en la lista para jugar ante los franjiverdes.
El delantero madrileño lo está poniendo todo de su parte para ayudar al equipo, como ya lo hiciera ante el Dépor, porque el viernes pasado en Mestalla aguantó como un jabato sobre el césped en busca del gol pero también para darle esos 20 minutos que estaban estipulados para Paco Alcácer. Negredo se marchó tocado de ánimo la pasada jornada de Liga, sus fallos en el partido y la lesión le borraron la sonrisa, pero un día después Álvaro enchufo el 'Modo' trabajo y esfuerzo para ayudar al equipo en un partido clave ya que Rodrigo Moreno está sancionado y Paco no anda al 100% físicamente.