Víctor Casadesús, el 'salvapuntos' azulgrana
Un gol de Víctor Casadesús en el minuto 88 del encuentro ante el Espanyol, permitió al Levante firmar un 2-2 y sumar un punto, un impulso a última hora que se ha convertido en una de las especialidades del jugador balear.
Antes de salvar este punto, otro gol suyo en el minuto 75 del encuentro ante el Almería permitió al Levante romper el 1-1 que imperaba en el marcado y sumar finalmente los tres puntos en juego.
Otro tanto suyo fue providencial en la visita al Sevilla, pues a falta de diez minutos para que acabara el encuentro los locales dominaban por 1-0 y su gol permitió al Levante sellar un empate y sumar otro punto.
Casadesús también fue decisivo en el campo del Eibar aunque su gol pudo haberlo sido aún más de lo que lo fue. A falta de once minutos el marcador reflejaba un empate a dos y el mallorquín adelantó al Levante en el minuto 79, aunque en el descuento un tanto de Piovaccari volvió a dejar el 'botín' valenciano en un punto.
De los siete goles que lleva Casadesús esta temporada, cinco los ha marcado en las segundas partes y cuatro de ellos en los últimos quince minutos de los partidos.