Morales no quiere dejarse los deberes para el final
José Luis Morales, uno de los futbolistas más destacados del Levante UD en la presente temporada, confía en resolver la complicada situación que viven los azulgrana en la clasificación en las próximas jornadas sin tener que esperar al último encuentro de la temporada. "Tenemos una serie de tres partidos muy complicados, hasta el último va a estar todo muy apretado. Esperemos dejar el último para que sea una fiesta en casa con la permanencia", dijo el rápido interior.
El madrileño hizo una lectura en positivo del empate sumado ante el Espanyol que, al fin y a la postre, le ha servido a los granotas para escapar momentáneamente de los puestos de abajo. "Ha habido resultados que hacen que salgamos del descenso. Jugando en casa todo el mundo hubiera querido una victoria pero en no perder nos ha hecho salir de esos puestos", indicó.
Morales confía en que el duro calendario que le espera, con tres partidos consecutivos frente a Getafe, Córdoba y Real Sociedad en seis días, no les pase factura. "Por desgracia nos ha tocado disputar un partido cada dos días pero la plantilla está capacitada. Ya se vio en el anterior cúmulo de partidos, hay que estar tranquilos e ir partido a partido y saber que el que juegue dará todo para salir de esta situación", señaló.
Lo que ha quedado claro es que, con mejor o peor fútbol, el Levante tiene pensado dar la batalla hasta que no le queden más fuerzas, como quedó demostrado de nuevo ante el Espanyol, equipo al que estuvieron a punto de vencer si Kalu Uche hubiese logrado batir a Kiko Casilla en el descuento. "Habla muy bien de nosotros, no fue un partido que esperábamos. Nos tocó sufrir muchísimo, ellos con su posesión nos crearon bastantes dificultades pero el equipo supo sufrir, consiguió el empate y además tuvimos alguna ocasión para conseguir los tres puntos", concluyó Morales.