Derbi trampa en la búsqueda desesperada del liderato
El Atlético Levante UD recibirá este sábado 2 de mayo al Torre Levante. La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario del derbi de Orriols que arrancará a las 16:30 horas. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina tiene claro cuál es su objetivo y es que, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, los azulgrana ya están clasificados para disputar la promoción de ascenso pero quieren continuar manteniendo sus opciones de alcanzar la primera posición de la tabla que se encuentra a cinco puntos y que ostenta el Castellón.
Además, tras las dos derrotas consecutivas encajadas la semana pasada por primera vez durante la temporada, los levantinistas quieren retomar las buenas sensaciones en este último tramo de competición liguera. El técnico no podrá contar con Pomares, Luca y Nanclares, quienes causan baja por lesión.
Por su parte, el Torre Levante llega a este encuentro con los deberes hechos pues ya firmó la permanencia hace tiempo y, quizá por ello, después de una destacada temporada, en la que llegaron a estar incluso a cuatro puntos de la promoción de ascenso, se ha dejado caer y llevan seis jornadas sin ganar con tres puntos sumados de los últimos 18 posibles. Pero a buen seguro que el conjunto de Ismael Rescalvo querrá hacer un buen papel en Buñol e incluso sorprender a los granotas. No en vano, ya arrancaron un empate en su último partido frente a uno de los gallitos como el Orihuela y también firmaron tablas en una plaza complicada como la del Villarreal C.