Rogério Ceni: "Sé tu mismo y muestra el jugador que todos conocemos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nuevo futbolista del Valencia CF, Rodrigo Caio se ha despedido de los que han sido sus compañeros estos años. Una rápida visita a las instalaciones del Sao Paulo, en la que pudo decir adiós y dar las gracias a todos los trabajadores que en el día a día han estado junto al ahora valencianista. También lo hizo de todos sus compañeros, esos de los que guardará un enorme recuerdo por todo lo que ha aprendido de ellos, y a los que quiso darles las gracias en persona uno por uno. Tanto que incluso fue a sus habitaciones para despertarlos. Lo hizo de Robinho, de Pato... quienes le aconsejaron para que le salga todo bien en su aventura profesional en Europa.
Pero el que le dedicó una bonitas palabras fue el meta Rogério Ceni, que ha sido un gran apoyo para Caio y que lo ha cuidado como si fuera un hijo, por eso cuando se vieron se enfundaron en un sentido abrazo y el mítico portero del Sao Paulo le dio una serie de consejos para que se vea al mejor Caio en el Valencia. "Que te vaya bien, que tengas mucha suerte, sé tu mismo y haz lo que sabes hacer. Ponle sentimiento a tu fútbol, eres un gran profesional, muestra el jugador que eres y el que todos nosotros conocemos. Tranquilidad y disfruta de esta experiencia". Estas fueron las palabras llenas de sentimiento de un portero que ya es leyenda viva del fútbol, ya que con 129 goles es el máximo goleador de toda la historia del fútbol.
Por cierto, un portero que colgará las botas este próximo mes de diciembre con el Sao Paulo (Caio estará en su despedida porque coincide con el parón invernal de la Liga en España), ya que el meta del Tricolor busca el único título que le falta en sus vitrinas, que es la Copa de Brasil. El club le renovó este pasado mes de mayo para que pudiera cumplir su sueño de haber ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes que puede ganar; con la selección también ha sido campeón del mundo en 2002 y de la Confederaciones en 1997. Tan sólo le falta la Copa América. Pero a nivel de clubes si logra la Copa de Brasil lo habrá ganado todo. Rodrigo Caio vivió una jornada muy especial en su despedida del club porque no sólo tuvo la ocasión de decir adiós a todos en el club, sino que dio una rueda de prensa para todos los medios, además de más de 10 entrevistas personalizadas a distintos medios de comunicación.