Disfrutar de la clasificación para la Champions en Mónaco cuesta 148 euros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Es verdad que primero está el partido de ida (19 de agosto) de la previa ante el Mónaco en donde Mestalla será una auténtica caldera, pero los aficionados ya pueden reservar una plaza del viaje para la vuelta en el Stade Louis II (25 de agosto), en donde se decidirá la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. La Agrupación de Peñas valencianistas ha organizado un viaje para todos aquellos aficionados que no quieran perderse este trascendental choque y quieran verlo in situ. El viaje consta de plaza de autobús, alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas y la entrada al estadio por tan sólo 148 euros los abonados y 163 euros los no abonados de la entidad.
El apoyo que debe sentir el Valencia CF tiene que ser el máximo posible y por eso la Agrupación de Peñas ha querido organizar este viaje con la ayuda del club para que en Mónaco los jugadores chés sientan el aliento de todos sus aficionados. La Agrupación comenzará a reservar plazas para el viaje de vuelta el próximo lunes 17 de agosto (esta semana ha permanecido cerrada la sede de las peñas) y confeccionará un listado hasta completar las entradas que el Valencia CF ponga a su disposición para ese choque. Es verdad que aún queda por delante comprobar el resultado del partido de ida, aún se tiene que disputar y dependerá mucho del marcador que se dé en Mestalla para que esa demanda de peticiones sea mayor o menor para visitar Mónaco. Aún así, es una buena oportunidad para ver el Principado de Mónaco, una ciudad-estado en la Riviera Francesa por muy poco dinero. Una cierto de la Agrupación de Peñas y del Valencia.
Los 18.500 espectadores del Stade Louis II de Mónaco no permiten un desplamiento masivo de aficionados del Valencia CF, pero similares se han visto, sobre todo cuando la afición del Valencia dejó boquiabiertos a propios y extraños en Almería la pasada temporada. El club andaluz no dio las entradas suficientes y el valencianismo se las ingenio para obtener localidades y se convirtió en una peregrinación en masa para ver el regreso del equipo a la Champions. El Almería tan sólo dejó unas 700 entradas al Valencia y en el Juegos del Mediterráneo hubo más de 2.000 aficionados chés. Dos años han tenido que esperar los seguidores del Valencia para poder viajar en Champions (es la previa), desde que se enfrentara en los octavos de final al PSG en París.