Kurzawa y Moutinho, lesionados a cinco días de la previa de Champions
El Mónaco no pasó del empate ante el Lille en el Stade Louis II, en un partido en que ambos equipos equipos merecieron marcar algún tanto porque gozaron de grandes ocasiones a lo largo de todo el partido. El rival del Valencia CF en la previa de la Champions salió en tromba con el único objetivo de resolver por la vía rápida el partido y gozaron de cuatro claras ocasiones, pero unas veces la fortuna y otra el portero Enyeama, amargaron la noche a la afición monegasca. Tras el debut victorioso en Niza (1-2), el Mónaco buscaba tres puntos más en su estadio, pero no pasó del empate. El Lille se fue quitando la presión conforme pasaban los minutos y el conjunto visitante también gozó de varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador.
El Mónaco, pese a jugar en su estadio, se sintió más cómodo a la contra, y ahí llegaron las mejores ocasiones de los hombres de Leo Jardim. El técnico luso quiso ir a por el partido y dio entrada a El Shaarawy en el 57', pero esta vez no logró marcar gol como en la primera jornada de la Ligue-1. El partido acabó y los grandes protagonistas fueron los dos guardametas porque si Enyeama estuvo perfecto en la primera mitad, en la segunda fue el local, Subasic, el que salvó de la derrota al Mónaco.
Pero los problemas del rival ché en el play-off de la Champions no sólo fue el empate a cero, sino que la presencia de Kurzawa y Joao Moutinho está en el aire porque se retiraron con molestias. Ni el defensa francés ni el centrocampista portugués no acabaron el encuentro por varios problemas. Kurzawa dejó su sitio a Anthony Martiel en el 49', mientras que Moutinho, que se marchó cojeando, fue sustituido por el brasileño Wallace en el minuto 65. También tuvo un susto el italiano El Shaarawy en el tramo final del partido.