El gol de André, un premio a su trabajo en la lesión
El centrocampista del Valencia CF, André Gomes, se estrenó como goleador en la Liga de Campeones en el que era su quinto partido en la máxima competición continental. El internacional portugués vio portería y fue un premio a su absoluta dedicación y profesionalidad a lo largo de estos cuatro meses de recuperación de su grave lesión en el muslo. André empató el partido con un derechazo que se le escurrió a Lodygin entre los brazos. La celebración de André Gomes recordó a Nico Otamendi porque tras su tanto hizo el saludo militar saludando a la tribuna. En ese gesto vino a decir "ya estoy aquí". Pues bienvenido André.
Con este gol en la primera jornada de la Liga de Campeones suma ya cinco tantos en 39 partidos con el Valencia CF y gracias a ese gol André volvía a sentirse de nuevo futbolista porque el gol es lo que hace volver a empezar y arrancar a cualquier jugador. "Tenía ganas de jugar, de poder ayudar a mis compañeros y voy a intentar hacerlo mejor en el próximo partido, pero cada vez voy encontrándome mejor. Hemos remontado el resultado y hemos estado a un paso de darle la vuelta al partido, pero no ha podido ser al final".
El portugués es distinto a cualquier otro futbolista de esta plantilla y cuando está sobre el campo se nota. Su verticalidad es espectacular y su zancada sigue rompiendo las líneas rivales. Su salida al campo ha coincidido con el mejor Valencia del partido, ya que ha embotellado al rival en su área y ha gozado de los mejores minutos del choque ante el campeón ruso, pero es verdad que todavía le falta un punto de velocidad y de físico.
La conferencia de prensa de André Gomes en VCFPlay