Entre la necesidad de Negredo y la emoción de Villalba
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
“Como delantero es importante hacer goles, ha sido un partido bueno por nuestra parte. Eran muchos meses sin marcar y sin jugar, necesitaba sentirme futbolista otra vez y disfrutar de lo que más me gusta", explicó Álvaro, quien acabó asegurando que "ha llegado la hora de compensar a la afición".
"El delantero vive del gol. El ritmo se coge jugando partidos, espero poco a poco tener más minutos. Neville quiere tenernos a todos a disposición para rendir al máximo, necesitamos de todos para lo que viene", matizó Negredo que le auguró un gran futuro a Fran Villalba
"He sentido mucha emoción, casi se me caen las lágrimas"
Precisamente el mediapunta Fran Villalba debutó ante el Barakaldo en Copa con apenas 17 años de edad. El jugador, que además fue de los más destacados del equipo en la segunda mitad, explicó cómo se había sentido al término del encuentro.
“El míster me ha transmitido confianza. Me ha dicho que empezara con tranquilidad y que jugara como yo sé, cogiendo el ritmo poco a poco. He sentido mucha emoción, casi se me caen las lágrimas porque el público me ha apoyado, se lo agradezco mucho, y también al míster. Ahora tengo que seguir trabajando en el filial y todos los premios que vengan serán buenos. Siempre es bueno que se confíe en la cantera", aclaró el joven del Cabañal, que llama con fuerza a la puerta del primer equipo.