Ghilas aclara el asunto de su foto con los DJ'S tras la derrota ante el Málaga
Nabil Ghilas ha querido salir al paso para aclarar la polémica que se ha generado por la foto que colgó en su perfil personal de Instagram tras la derrota del Levante UD frente al Málaga. El argelino puso una foto con sus amigos DJ'S Alonzo y Jul en la que se les veía en un ambiente de fiesta, algo que contrastaba con la preocupación que existe en el levantinismo puesto que el equipo ostenta el farolillo rojo de la Liga BBVA. El delantero asegura que esa imagen corresponde a otro día y que la colgó para promocionar el último trabajo de sus colegas.
Ghilas asegura que tras la derrota frente al Málaga se marchó a su casa y que esa noche no salió, del mismo modo que en la entrada del Año Nuevo y que el motivo de la foto fue sólo por hacerle un favor a unos conocidos. En cualquier caso, la información que sacó ElDesmarque aludía estrictamente al hecho de que el atacante colgó una foto unas horas después de una de las derrotas más duras que se recuerdan en el Ciutat de València y en ningún caso a que se fuese de marcha.
El argelino está contando en estos momentos con la confianza de Rubi, que confía en sus posibilidades y que le ha puesto un plan específico para que recupere su mejor estado de forma que le llevó a ser fichado por el Oporto y hacer siete goles en su cesión en el Córdoba.