¡Feliz quinto aniversario, Clos Gómez!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Está claro que, si el Levante UD no pone de su parte con su juego, va a ser muy difícil que gane partidos aunque tampoco está teniendo demasiada suerte, entre otras cosas, con los colegiados. Frente al Atlético de Madrid, el encargado de impartir justicia será Carlos Clos Gómez, justo cuando se cumplen cinco años del arbitraje más polémico del aragonés frente a los granotas como fue el de la victoria del Valencia CF en el Ciutat de València con un gol en fuera de juego de Juan Mata.
Fue el 9 de enero de 2011, en la primera temporada de los azulgrana tras su retorno a Primera División. El Valencia CF fue mejor en aquel derbi aunque llegó a la recta final del encuentro con 0-0 en el marcador hasta que apareció la figura de Juan Mata, en posición más que dudosa, si bien las imágenes están ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones. Cinco años más tarde, Clos Gómez vuelve a cruzarse en el camino del Levante, aunque por medio le ha pitado en otros 10 encuentros.
En el curso 2013-2014 participó en el choque que enfrentó al Levante y al Granada en el Estadio Ciutat de València (0-1) y en el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta (0-0). La campaña anterior estuvo presente en los enfrentamientos entre el Levante y el Atlético de Madrid (1-1), Sevilla-Levante (0-0), Levante-Málaga (1-2) y Real Madrid-Levante (5-1). En el ejercicio 2011-2012 dirigió el partido entre el Rayo Vallecano y el Levante (1-2) así como los duelos entre el Levante y el Villarreal (1-0) y el Levante contra el Athletic (3-0). En el curso 2010-2011 participó en las confrontaciones entre el Getafe y el Levante (4-1), Deportivo-Levante (0-1) y el citado duelo frente al Valencia.
En total, Clos Gómez le ha arbitrado al Levante en 17 ocasiones, con seis victorias para los granotas, ocho derrotas y tres empates. Le ha señalado cinco penaltis a favor y cinco en contra y le expulsó a dos futbolistas, uno por doble amarilla y otro por roja directa. El balance a domicilio con el aragonés es algo mejor que en el Ciutat de València. Le arbitró en ocho desplazamientos, con tres triunfos y dos empates frente a tres derrotas.