Curro 'espió' a sus niños
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Valencia Mestalla, Curro Torres, siempre que puede ve el entrenamiento del primer equipo. Siempre y cuando el horario se lo permita ya que el filial muchas veces trabaja a la misma hora que los pupilos de Neville, está de pie en un rincón del campo de entrenamiento o en el banquillo sentado. Pues Curro ha seguido la sesión de trabajo del primer equipo en la mañana de este martes y ha podido comprobar de primera mano el buen trabajo que están desarrollando las tres promesas que ya son unos fijos con el primer equipo y que se comportan como uno más.
La presencia de Zahibo, Fran Villalba y Diallo en la dinámica de grupo con los mayores es ya una realidad y todos los días están trabajando y mejorando a las órdenes de Gary Neville. Y es que desde que forman parte de los entrenamientos del Valencia CF, la mejoría de los tres es una evidencia y eso se nota en cada ejercicio y en cada partido que juegan.
La evolución de Fran Villalba es una realidad, se vio en el partido de Copa ante el Barakaldo, aunque en la vuelta en Granada, es verdad que el del Cabañal no estuvo tan fino como acostumbra, pero fue un partido para seguir aprendiendo. Un partido en el que sí mostró su poderío Wilfred Zahibo que anotó un tanto muy importante para el Valencia CF y cuya presencia en la medular fue determinante. Diallo ha tenido menos oportunidades, pero en Lasesarre también dio muestras de la capacidad que tiene. Los tres han crecido como futbolistas y han ganado táctica y físicamente, lo que es una gran noticia para Curro Torres porque puede echar mano de ellos siempre que Neville no los utilice en los partidos del primer equipo.
Pero este martes, además, había un cuarto integrante del filial, el central colombiano José Luis Moreno, que también está siendo utilizado por Curro en varios partidos y que por su corpulencia y su físico, no ha desentonado para nada en el entrenamiento del Valencia CF. Curro Torres ha podido ver in situ al de Jamundi, que fue pieza clave en la victoria del filial ante el Atl. Baleares (0-2) y el empate ante el Badalona (2-2), ambos fuera de casa. El Valencia Mestalla está en un buen momento, logrando victorias importantes que le han permitido salir de la parte baja de la tabla y por fin el buen juego que siempre ha hecho el filial ché se ha traducido resultados positivos.