Quien quiera a Morales deberá pasar por caja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD no va a desprenderse tan fácil de uno de sus mejores futbolistas. La entidad de Orriols no va a consentir que José Luis Morales se marche cedido a ningún club tan solo ingresando 150.000 euros. Así, desde la directiva de la entidad de Orriols tan solo contemplan una venta del atacante de Getafe. La cláusula del extremo está marcada en diez millones de euros.
El Levante puede hacerse cargo de la ficha de los 16 futbolistas que tienen contrato en 2016-17
Si el Levante no pudiera afrontar en Segunda el salario que ha estado percibiendo Morales en este ejercicio en curso el jugador podría marcharse. En el contrato que firmó el futbolista en su renovación queda estipulado que se puede marchar cedido a un equipo de superior categoría si su sueldo se ve reducido por el descenso y llega una oferta de cesión de 150.000 euros según lo firmado. Algo que ha admitido el propio atacante públicamente.
Pero por la mente de Quico Catalán no pasa que se llegue a dar esta situación. Si algún conjunto quiere fichar a 'Moro' deberá pasar por caja. Esto quiere decir que deberán abrir una negociación con la entidad levantinista para abordar la contratación del jugador. A día de hoy, el equipo que más interés ha demostrado por el futbolista es el Betis. El conjunto andaluz lleva siguiendo a Morales desde hace tiempo y el descenso del cuadro valenciano es una oportunidad de oro para lograr hacerse con sus servicios aunque, como ha sucedido en anteriores negociaciones, si es que se pone una marcha, no va a ser tan fácil para el pretendiente.
El club ha querido dejar claro que va a tener presupuesto para mantener a los futbolistas que quedan con contrato para la próxima temporada, que son 16, incluido Morales hasta 2018. Si llega una propuesta por el madrileño con el pago de los 150.000 euros estipulados como cantidad para que salga cedido a un Primera, el Levante se verá obligado a volver a pagarle las cantidades que ha estado percibiendo en la máxima categoría y, si alguien quiere hacerse con sus servicios, se empezará a negociar por una cantidad de 10 millones.