Los participantes del Campus Internacional Worcester-Valencia Basket 2016 cambian su rutina
Los participantes españoles en esta primera edición del Campus Internacional de baloncesto organizado por Valencia Basket y la University of Worcester se han tomado un pequeño respiro dentro de sus actividades deportivas y académicas para realizar en la mañana de hoy una excursión para conocer la vecina localidad de Birmingham, dentro del programa de inmersión en la cultura inglesa.
Superado el ecuador de los días del Campus, los campistas han recorrido los 39 kilómetros que separan Worcester de Birmingham después de una sesión matinal de entrenamiento centrada en el perfeccionamiento del tiro y del pase. Allí han podido conocer los atractivos de esta ciudad como el City Hall, la Library, la Art Gallery con el museo y la zona comercial, con tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad. Esta tarde, vuelta a la rutina para los participantes en el Campus con una nueva sesión de entrenamiento y dos jornadas más de la Liga nocturna de 5x5.
Basketball&English
A partir de mañana, los jóvenes participantes apurarán los últimos días del Campus con la vuelta al programa de actividades diario que va desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Como se puede apreciar en las fotografías, los chicos y chicas están trabajando en la mejora de su dominio de la lengua inglesa, recibiendo dos horas diarias de clase con profesores nativos. Cuando no están en clase, los campistas se visten de corto para seguir practicando su inglés con los entrenamientos en este idioma con jóvenes ingleses y de otras nacionalidades y en la competición de la Liga nocturna.