Albiol, titular en un Nápoles que no le dejará salir
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El objetivo número uno para la defensa es Raúl Albiol
-
El Valencia trabaja a destajo para cerrar cuatro o cinco llegadas
-
Rojo se suma a la terna
La posible llegada de Raúl Albiol al Valencia CF, de la que se ha hablado durante todo el verano, es cada vez más improbable que se produzca. A pesar de que el director deportivo del club de Mestalla, Suso García Pitarch, admitió en rueda de prensa que el objetivo desde el primer día era que Albiol volviese el Valencia, el Nápoles no ha facilitado en absoluto esa operación y las reuniones y cenas con el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, no han dado su frutos. La entidad napolitana no quiere dejar ir al central de Vilamarxant y en el partido de Serie A que anoche disputaron Nápoles y Milán en el estadio San Paolo, el defensa fue titular y disputó casi todo el encuentro. El partido acabó con victoria local por 4 a 2, además.
Durante las últimas semanas, el nombre de Albiol había empezado a desaparecer del mapa de posibles llegadas ante la firme negativa del Nápoles a dejar ir a su defensor, y según fuentes oficiales consultadas por ElDesmarque, la entidad del sur de Italia no va a permitir su marcha y la operación es imposible. Conocedores de esta situación, en el Valencia se ha seguido manos a la obra para tratar de cerrar salidas, como las de Abdennour, Santos y Orban, e incorporaciones. Estas últimas con los nombres de Marcos Rojo, Garay y Sidnei como protagonistas. En el club se da casi por cerrada la llegada de Ezequiel Garay (ya se ha despedido de sus compañeros) por algo más de 20 millones, y se trabaja para poder contratar finalmente a Sidnei. El caso de Rojo es una opción más, ya que no cuenta para Mourinho en el Manchester United y ha habido contactos con el club inglés para comprobar la posibilidad de hacerse con sus servicios en forma de cesión.
Susto para Albiol
En el terreno puramente deportivo, Raúl Albiol tuvo que retirarse a falta de tres minutos para la finalización del partido que disputó anoche con el Nápoles después de sufrir un golpe del paraguayo Gustavo Gómez y que le costó una sangrienta herida además de tres puntos de sutura en el pómulo derecho. Así dejó el defensa, que curiosamente también fue relacionado con el Valencia CF antes de fichar por el Milán, al central valenciano:
Tre punti di sutura per @R_Albiol #NapoliMilan arbitro Valeri fin troppo distratto, gli è sfuggita la gomitata... pic.twitter.com/uTEDICMJS2
— Antonio Petrazzuolo (@apetrazzuolo) 28 de agosto de 2016