No hay tregua, ya preparan el choque ante el Alavés
No hay tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante el Athletic, la Liga no para, y el próximo jueves ya espera el Alavés. No ha habido ni entrenamiento de recuperación para los titulares en La Catedral, Ayestarán ha dividido al grupo en dos equipos de donde saldrá el once titular ante los de Pellegrino.
El técnico del Valencia CF busca cerrar su portería y de paso que el equipo siga mostrando buenas manera en el juego ofensivo, por eso ha realizado un partido modificado en el que seguía trabajando con sus ideas porque Pako ya lo avisó en la previa ante el conjunto vizcaíno, seguirá jugando con la idea que maneja para su Valencia.
Así, en la sesión de trabajo ha dispuesto dos equipos con distinto dibujo, ya que un equipo trabajaba con el 4-3-3, mientras que el otro lo hacía con un 4-2-3-1. El equipo formado por ese 4-3-3 era con Jaume en la portería, defensa de cuatro con Cancelo, Mangala, Siqueira y Gayà; tres en medular con Enzo Pérez, Medrán y Soler, mientras que la punta del ataque era para Nani, Rodrigo y Rafa Mir.
En el otro equipo, en la portería estaba Diego Alves, defensa de cuatro con Montoya, Santos, Abdennour y Lato; Parejo y Mario Suárez en el doble pivote, mientras que la segunda línea la formaban Mina de media punta con dos hombres de banda que eran Fede por la derecha y Bakkali por la izquierda, mientras que en la punta del ataque estaba Munir.
Es la primera prueba de Pako Ayestarán para la final del próximo jueves ante un Alavés que llegará con la lección aprendida, esa que le hizo empatar 1-1 en el Calderón y ganar 1-2 en el Camp Nou. Por delante le queda tan sólo una sesión de trabajo, la del próximo miércoles, ya que este martes descansará la plantilla para recuperar fuerzas de cara a un partido se antoja clave para el futuro del técnico vasco en el banquillo valencianista.