El balón y los 'partidillos' cierran la primera semana de Prandelli
-
Prandelli deja sin día libre a la plantilla la próxima semana
-
El Gran Capitán: Enzo trabaja duro en la jaula
-
Prandelli aprieta las tuercas: entrenamiento el viernes por la tarde
La primera semana de trabajo con Cesare Prandelli al frente del equipo valencianista ya es historia. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en doble sesión antes de disfrutar de todo un fin de semana libre aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales. El equipo ha trabajado por última vez este viernes por la tarde a primera hora y no será hasta el lunes a las 18:00 horas cuando regrese al trabajo para comenzar a preparar el trascendental choque del próximo domingo 16 de octubre en El Molinón.
En este último entrenamiento , Cesare Prandelli ha podido contar con los mismos diez jugadores de la primera plantilla con los que ha trabajado a lo largo de toda la semana. Además también ha estado presente el portero del filial, Antonio Sivera, para completar el trabajo bajo palos junto a Jaume Domènech.
El equipo trabajó intensamente sin perder de vista el contacto con el balón
Los disponibles han realizado carrera continua, estiramientos y ejercicios de activación muscular y de coordinación junto al preparador físico, Valter Vio, antes de que Cesare Prandelli tomase las riendas de la sesión y el esférico entrase en juego. Todo ello ante la atenta mirada de los cuatro lesionados que, una vez más estuvieron observando todo lo que sus compañeros hacían. Así, Diego Alves, Enzo Pérez, Dani Parejo y Mangala no se perdieron ningún detalle de todo lo que ocurría sobre el campo número cinco de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El balón fue el gran protagonista de la sesión ya que Cesare Prendelli programó una serie de 'partidillos' en dimensiones reducidas recreando diferentes acciones del juego. Con una serie de variantes que se introducían en los partidos modificados, el equipo trabajó intensamente sin perder de vista el contacto con el balón. Los nueve jugadores de campo se dividieron en dos equipos y uno de ellos actuaba de comodín ayudando a ambos conjuntos. Por un lado formaron Garay, Mario Suárez, Mina y Siqueira, mientras que en el otro estaban Montoya, Santos, Fede y Rodrigo. Medrán ejerció de comodín aunque dejó su puesto a Rodrigo, posteriormente.
De esta manera ha despedido el Valencia CF la primera semana de la era Prandelli dando la bienvenida a un largo fin de semana de descanso que precederá a una nueva semana en la que los valencianistas no tiene más alternativa que trabajar y reaccionar para salir del pozo en el que se encuentra.