Las armas del 'Pistolero' tienen nuevo dueño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La previa del Levante-Getafe dio lugar a un momento simpático después del sorteo de las botas de Roger Martí a través de la aplicación Granota Fan Club. El agraciado fue José Navarro, que recogió las 'armas' del máximo goleador granota de las manos de Quico Catalán y también tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos y al entrenador Juan Ramón López Muñiz, que se acercó a tener un gesto cariñoso con el niño. Quien sabe si, en el futuro, las utilizará para golear con su equipo.
El niño saltó al campo acompañado por su abuelo y recogió su premio de las manos del presidente de la entidad. También tuvo la oportunidad de sentarse en el mismo banquillo que sus ídolos y allí compartió algunos momentos con Rafael Martins, Rubén García, Esteban Saveljich o Koke. Por cierto, el chaval tenía una sorpresa guardada y es que se ganó las botas del 'Pistolero' aunque saltó al terreno de juego ataviado con la camiseta de José Morales.
El Granota Fan Club
Premios como el que se llevó José Navarro son algunas de las ventajas de pertenecer al Granota Fan Club. El objetivo de este proyecto es interactuar y compartir información con el simpatizante, premiando acciones como acudir al campo, realizar comprar dentro de las instalaciones o dentro del Ciutat de València, las tiendas oficiales, etc. Todas estas acciones conllevan un programa de puntos que convierte a estos aficionados en simpatizantes Plus, Premium y VIP y en este orden tendrán de menos a más ventajas, como descuentos en entradas, descuentos en los abonos o en compras en primeras marcas en tiendas y restaurantes. Además, una de las estrellas de este programa de puntos son las Experiencias Únicas, como poder viajar en autobús con el equipo, viajar o entrenar con la primera plantilla, partidos dedicado, saques de honor desde el centro del campo o celebrar cumpleaños en el coliseo levantinista.