El 'Guaje' quiere expandirse a Asia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Villa acaba la temporada regular goleando ante Lopetegui
-
"Cuando llegaba a Mestalla con otro equipo sentía que venía a robar a mi propia casa"
El pasado mes de junio David Villa se trasladó a Valencia para inaugurar su escuela de fútbol en la ciudad del Turia. El artiete abrió su primera academia en España y lo hizo en las instalaciones de 'El Planter'. Esta fue la quinta escuela que montó el que fuera delantero del conjunto de Mestalla. Antes ya había abierto dos enNueva York (Manhattan y Bronx), una en Puerto Rico y otra en Bangkok. Pero el futbolista no quiere parar y ha decidido seguir construyendo escuelas por todo el mundo.
El próximo objetivo del campeón del mundo es seguir expandiendose por Asia. La idea de David Villa es abrir próximamente una escuela en China. Además no descarta en abrir una más en otra ciudad asiatica. En los últimos días, el asturiano ha mantenido reuniones en Nueva York con la finaolidad de poner en marcha el proyecto. Además, el delantero se habría apoyado en técnicos valencianos a la hora de conformar lo que sería el proyecto.
La idea de David Villa es abrir próximamente una escuela en China
La DV7 Soccer Academy continuará creciendo con su afán de formar a jóvenes de todo el mundo. Los entrenadores que eligen David Villa y su equipo son profesionales con años de experiencia en grandes canteras. Villa quiere que sus escuelas partan como un proyecto serio con la capacidad de formar a grandes profesionales del fútbol basandose en una metodología determinada.
Villa, 'killer' también en América
La temporada regular de la Major League Soccer (MLS) ha terminado y David Villa la ha culminado haciendo lo que mejor sabe hacer. El exdelantero del Valencia CF anotó su último gol en el campeonato con un derechazo implacable en el minuto 93 de partido, aunque esta diana no le sirvió para hacerse con la "Golden Boot", el trofeo que equivaldría al Pichichi en España, y que se ha llevado el inglés Bradley Wright-Phillips por tan solo un gol de diferencia (23 frente a 24).