Prandelli lo vuelve a hacer: amistoso contra canteranos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha completado el entrenamiento de este miércoles por la tarde, el segundo del día, disputando un partido amistoso contra un combinado sub-23 de canteranos de la Academia. El técnico valencianista Cesare Prandelli acostumbra a organizar este tipo de partidos para poner en práctica todo lo trabajado durante largas sesiones de entrenamiento. Evidentemente, la tensión competitiva de un partido aunque no sea de competición oficial, nada tiene que ver con la de un entreno. Ahí radica la importancia para Cesare de ver en acción a sus futbolistas emulando situaciones reales de partido, además, aprovecha así para ver a los más jóvenes a los que dice tener muy en cuenta.
Al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante y eso quedó demostrado tanto en el partido de Riazor como en el de Balaídos. Los jugadores todavía se encuentran en la fase de interiorización de conceptos más propia de una pretemporada que de un tiempo en plena competición pero la realidad es así de cruda. Prandelli está obsesionado con el trabajo táctico desde su llegada ya que advirtió un claro déficit en este sentido y por ello, lleva a cabo partidos amistosos en la Ciudad Deportiva de Paterna de forma semanal, prácticamente. Los jugadores todavía se encuentran en la fase de interiorización de conceptos más propia de una pretemporada que de un tiempo en plena competición pero la realidad es así de cruda
Este miércoles por la mañana, en la primera sesión del día, el equipo ha realizado trabajo táctico para subsanar errores, los muchos que hubo el pasado domingo en Balaídos. Esta tarde era el turno de ponerlos en liza para seguir dotando al bloque de identidad y fortaleza defensiva.